India: Hombre iba camino al crematorio con el cadaver de su padre atado al techo de su auto

India vive un verdadero drama a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus, registrando cifras alarmantes producto de la enfermedad con más de 350 mil casos diarios de contagios y más de 3 mil muertes en las últimas 24 horas.

El enorme aumento de los infectados con Covid-19 generó un colapso en los hospitales del país, que se han visto obligados a rechazar pacientes tras quedarse sin oxígeno y camas.

La situación que provoca reacciones desesperadas, como la de un hombre que tras ver morir a su padre y no contar con un servicio para trasladarlo a un crematorio optó por una drástica decisión: Ató el cuerpo al techo de su auto y se lo llevó.

La desesperada situación se registró en la localidad de Agra, donde Uttar Pradesh, no consiguió el servicio médico público para que confirmaran la muerte de su progenitor y debió buscar una solución desesperada.

Así tomó su vehículo y amarró el cadáver de su padre cubierto al techo del mismo hasta llegar a un crematorio en Mokshadham, donde se le realizaron los últimos ritos a las pocas horas de su muerte.

La imagen conmovió a sus familiares y amigos que sufren con la enfermedad y con el colapso del sistema de salud que se vive en esa localidad.

Agra según cifras oficiales está reportando más de 600 casos diarios en los últimos nueve días 35 personas han fallecido a causa de esta enfermedad, en un país que azotado por la pandemia, ya que es la cuarta nación en superar las 200.000 muertes debido a la infección por Covid-19, detrás de Estados Unidos, Brasil y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: