Vagabundo rescata a todos los perros y gatos de un refugio que se incendió

Un vagabundo arriesgó su vida para salvar a todos los perros y gatos de un incendio en un refugio de animales en Atlanta, Georgia (EE.UU.), informan medios locales.

El edificio de la organización sin fines de lucro W-Underdogs se incendió la semana pasada mientras los empleados estaban recogiendo donaciones.

El fuego se extendió rápidamente por todas las instalaciones, pero esto no le impidió a Keith Walker, un sintecho, lanzarse contra las llamas para rescatar a los animales.

Según los bomberos, el fuego fue causado por problemas eléctricos.

El edificio quedó bastante destruido, pero afortunadamente sus habitantes tenían a donde ir, ya que el refugio estaba a punto de mudarse.

Ahora todos los gatos y perros están «felices y cómodos en su nuevo hogar temporal», afirmó la fundadora de W-Underdogs, Gracie Hamlin.

«Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda. Al hombre vagabundo que entró en la casa en llamas y salvó a nuestros animales. Al Departamento de Bomberos y a los oficiales del Servicio de Animales de Fulton, MJ y Joan, por actuar rápidamente. Nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad», escribió Hamlin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: