Cuerpo de joven que desapareció tras viajar junto a su novio fue encontrado

Este martes, luego de la entrega de los resultados de autopsia, se confirmó que los restos encontrados el domingo en el Parque Nacional Grand Teton corresponden a Gabrielle «Gabby» Petito, una joven de 22 años que se mantenía desaparecida luego de viajar junto a su novio Brian Laundrie el pasado 2 de julio, pero que jamás volvió a su hogar en Florida, Estados Unidos.

La información la entregó el FBI de Denver, donde se dio a conocer los resultados a los que llegó el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, quien aclaró que la muerte fue un homicidio.

«La causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia», aseguró el FBI, de acuerdo a lo informado por CNN en Español.

«Cualquiera con información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI», agregó el agente Michael Schneider.

El periplo había comenzado por la carretera rumbo a Oregon, mientras ambos compartían registros en Instagram y YouTube. En este contexto, la última aparición de «Gabby» fue el 24 de agosto, en un hotel donde compartía con su pareja en Salt Lake City, Utah, informa People.

La mujer se contactó por última vez con sus cercanos a finales de agosto, cuando se encontraba en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming. Fue el 25 de ese mes cuando su madre habló con ella, sin saber que sería la última vez.

En cuanto a Brian, que ahora ha sido catalogado como persona de interés por el FBI,  él sí volvió a su domicilio en Horth Port, Florida, y contrató a un abogado, aunque se negó a cooperar con las autoridades en la búsqueda de la joven, comentó su familia a Daily Mail.

El hombre regresó a su vivienda, específicamente, en una van. Enseguida, la madre de «Gabby» la reportó como desaparecida al no saber acerca de su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: