Hombre perdió el control y choco su auto avaluado en $70 millones al querer lucir la potencia

Un conductor quiso exhibir toda la potencia de su auto de lujo, pero todo salió mal, ya que tras realizar una maniobra a toda velocidad terminó derribando un poste y chocando el vehículo contra la cortina metálica de un local comercial.

El hecho quedó registrado en un video, donde se ve a un joven, de 23 años, a bordo de un modelo Ford Mustang, que está avaluado en 100 mil dólares (70 millones de pesos chilenos), que terminó destruyendo el bólido.

En las imágenes, se ve que tras esperar su turno para arrancar en una esquina, el conductor salió «derrapando» y arrancó a toda velocidad, pero en su ruta se encontró con otro vehículo estacionado al que intentó eludir, pero perdió el control y terminó colisionando con violencia contra un poste y su carrera terminó sobre las vereda chocando contra un negocio establecido.

Un testigo de la imprudencia del conductor declaró al sitio Oeste Noticias que «unas cuadras atrás me cruce con el auto y lo vi que pasó acelerando prácticamente a fondo por delante de la policía, y a las dos cuadras chocó».

Todo lo cerró aseverando que «no hace ni falta aclarar que conducía a mucho más de la velocidad permitida».

El hecho también fue abordado por autoridades policiales, quienes indicaron que el accidente se debió a que el joven que iba al volante del vehículo de alta gama «perdió el control por una mala maniobra».

La situación generó el despliegue de la defensa civil y bomberos por la violencia del impacto que sólo dejó daños estructurales, sin ninguna persona o transeúnte herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: