Venezuela: Tras perderse junto a sus 3 hermanos Bebé de 1 año muere deshidratado

La frenética búsqueda de cuatro hermanitos, que estuvieron perdidos durante una semana en un sector boscoso de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, Venezuela, terminó en tragedia. El más pequeño, de apenas un año, fue localizado sin vida. 

Las dos niñas, de 5 y 10 años, y los dos varones, de 1 y 8 años, fueron vistos por última vez en el sector Andrés Bello, la tarde del domingo 21 de noviembre de 2021, informó el portal de La Prensa. Hasta el pasado fin de semana, cuando finalmente los consiguieron con el terrible saldo. 

De acuerdo al informe policial, Fátima Galindo, la madre de 28 años, salió de su casa junto a sus cinco hijos y se dirigió a una zona boscosa con el fin de conseguir leña para cocinar. El mayor de los hermanos es un adolescente de 13 años.

Una vez que estaban dentro del monte, la mujer le pidió a sus hijos más pequeños que regresaran a la casa porque estaba lloviendo. Mientras los niños regresaban, Galindo se quedó con su hijo adolescente recopilando leña para preparar la comida.

Cuando la mujer finalmente regresó, se dio cuenta que ninguno de sus hijos menores llegó a la casa. Preocupada, pidió la colaboración de algunos vecinos, quienes se movilizaron para encontrar a los niños.

A pesar de los múltiples recorridos que hicieron buscando a los pequeños, Galindo tuvo que notificar la desaparición de sus hijos ante la sede local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los tres hermanos de 5, 8 y 10 años, aparecieron con vida en El Tigre, este domingo 28 de noviembre de 2021. Estaban desnutridos, por lo que fueron trasladados hacia un centro asistencial, reseñó el diario Versión Final.

Desafortunadamente, el cadáver del menor de 1 año fue hallado primero, la noche del sábado 27 de noviembre. El más pequeño de los cuatro hermanos murió por una deshidratación severa, según reveló la autopsia. El examen también determinó que no había signos de violencia en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: