Usain Bolt confirma que da positivo por coronavirus tras festejar su cumpleaños con 300 personas

El legendario velocista jamaicano Usain Bolt dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su hogar en Kingston, noticia que se dio a conocer este lunes en su país y que él mismo confirmó a través de un video que compartió en Instagram.

“No tengo síntomas, pero he decidido aislarme por cualquier cosa y seguir los protocolos”, expresó el “Rayo” en la publicación.

Bolt cumplió 34 años el pasado 21 de agosto y decidió celebrarlo con una masiva fiesta que pasó por alto todas las recomendaciones sanitarias. 

Según publicó el diario The Sun de Inglaterra, entre los invitados habrían estado los futbolistas Raheem Sterling, del Manchester City, y Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, ambos de origen jamaicano y grandes amigos de Bolt.

En videos que se filtraron de la fiesta, es posible ver que los invitados no respetaron las medidas de distanciamiento ni tampoco utilizaban mascarilla.

Habrá que esperar si más asistentes a la celebración también dan positivo al COVID-19. Mientras, el ex atleta deberá estar aislado por al menos dos semanas.

Jamaica, con unos 2,7 millones de habitantes, ha registrado poco más de 1.500 casos de coronavirus con 16 fallecimientos, según el recuento de la universidad Johns Hopkins.

View this post on Instagram

Stay Safe my ppl 🙏🏿

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: