24.7 NOTICIAS

¡Te mantenemos informado con todas las noticias 24.7!

Mundo

Tras una persecución policial por ir a exceso de velocidad Tiktoker muere al estrellarse en su auto de lujo

El tiktoker Gabriel Salazar, de 19 años, falleció en un accidente automovilístico en Estados Unidos tras verse involucrado en una persecución policial. Sus tres acompañantes también murieron.

De acuerdo con el despacho del Sheriff del condado de Zavala, después de una llamada del Departamento de Policía de Crystal City, un efectivo se trasladó al lugar y notó que un auto se desplazaba a gran velocidad y lo siguió.

Salazar manejaba un camaro blanco 2014 a exceso de velocidad hacia el norte por la US Highway 83, aproximadamente a la 1:25 de la madrugada; pero salió de la carretera, frenó y aunque trató de retomar el control, chocó contra algunos árboles, se volcó e incendió.

Sus acompañantes, de nacionalidad mexicana, fueron identificados como José Luis Jiménez Mora, de 41 años; José Molina Lara, de 23 años, y Sergio Espinoza Flores, de 36 años, refiere una nota de Telemundo.

Su hermana Danna Salazar compartió fotografías del tiktoker cuando era un niño y dos junto a él y escribió: “Te amo tanto Gabriel, eras tan perfecto. Jamás te olvidaré, cuídanos desde el cielo mi niño hermoso. Siempre en mi corazón?.

Su amigo Chris Vasquez creó una cuenta en GoFundMe para colaborar con los gastos del funeral que se realizó el 29 de septiembre en San Antonio, Texas.

Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estaba allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto“, publicó Vasquez, según se lee en Infobae.

A %d blogueros les gusta esto: