Por llegar a la casa con una orden equivocada de alitas de pollo Hijo le dispara a su padre

Un verdadero drama familiar fue el que protagonizó un hombre de 31 años y su padre, quienes en octubre pasado tuvieron una violenta discusión, la cual terminó con uno de ellos herido en Utah, Estados Unidos.

La situación comenzó una vez que el hijo, identificado como Alika Unga Suliafu, se molestara luego de que su progenitor llegara al departamento con una orden equivocada de alitas de pollo.

A partir de allí, ambos tuvieron un intercambio de palabras que se fue intensificando con el pasar de los minutos.

En este contexto, los investigadores revelaron que Suliafu sacó un arma y apuntó contra su padre, quien le rogó que no disparara, consigna New York Post.

En un abrir y cerrar de ojos, el sujeto disparó, aunque su padre logró agacharse para esquivar la bala, que atravesó una pared e ingresó al domicilio de un vecino.

Producto de esto, la víctima se abalanzó sobre su hijo para intentar quitarle el arma a la fuerza. En medio del forcejeo, Suliafu ejecutó otros dos tiros al techo del departamento en el que vivían.

Finalmente, el progenitor del agresor pudo sacar el cargador del arma. Sin embargo, continuaron peleando hasta la llegada de la policía.

Al interior del inmueble, uniformados hallaron a la víctima con diversas heridas que coincidían con la descripción de los hechos.

Actualmente, el hijo del afectado se encuentra detenido, sin derecho a fianza, por los cargos de intento de asesinato y descarga criminal de un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: