24.7 NOTICIAS

¡Te mantenemos informado con todas las noticias 24.7!

Latam

Por homicidio de hombre en Puerto Natales dos sujetos fueron detenidos

La Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención de dos sujetos por su presunta autoría en el homicidio de Edwin Gutiérrez, ciudadano colombiano cuyo cadáver fue encontrado atado de manos y pies flotando en las aguas del sector de Seno Obstrucción, a 70 kilómetros de Puerto Natales.

Según explicó el subcomisario Ariel Mancilla, de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, la madrugada de este jueves se logró la detención de los involucrados después de un prolongado trabajo investigativo, que implicó entrevistas a testigos, peritajes, levantamiento de evidencia y registros audiovisuales.

«Ambos serán formalizados durante la presente jornada en virtud a los antecedentes recabados», consignó Mancilla. Los detenidos corresponden a dos chilenos de 27 y 40 años, ambos con historial delictual previo.

Respecto al hallazgo del cuerpo, Mancilla explicó que este se encontraba «en aguas poco profundas, atado de pies y envuelto en bolsas nylon con sacos con piedras en su interior».

Padre de dos hijos de 6 y 11 años, Gutiérrez había sido vista por última vez el 13 de febrero, por lo cual tenía una denuncia por presunta desgracia y estaba siendo insistentemente buscado por su familia.

Estefanía Manzano Gutiérrez, sobrina de la víctima, había señalado al medio regional El Pingüino que su tío había tenido una discusión con un sujeto antes de su desaparición.

«Fue en la tarde a discutirle por un teléfono que se le había desparecido a los dos. El chico se fue después y no sabemos si siguieron discutiendo, pero fue el último que tuvo una discusión con él”, indicó la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: