24.7 NOTICIAS

¡Te mantenemos informado con todas las noticias 24.7!

Latam

Por dos compañeros y al interior de una caseta una Policía denuncia que fue abusada sexualmente por

Una grave denuncia fue la que realizó una policía, quien aseguró que a fines de enero de este año sufrió abuso sexual por parte de dos personas en Córdoba, Argentina.

El hecho fue protagonizado por dos compañeros policías, de 35 y 40 años, quienes la habrían encerrado en una caseta ubicada en la localidad de Brinkmann, informa Crónica.

El episodio se produjo al momento en que los tres estaban de guardia en un puesto de control policial en la intersección de las rutas 1 y 7.

En ese contexto, la uniformada explicó que fue abusada por los dos efectivos policiales y que más tarde pudo liberarse y así escapar, para luego llevar a cabo la respectiva denuncia en una comisaría.

Los funcionarios de la respectiva institución policial optaron por remover de sus cargos a ambos uniformados apuntados como los principales sospechosos.

En estos momentos se está llevando a cabo una exhaustiva investigación a cargo del fiscal de la localidad de Morteros, Juan Ávila Echenique.

De acuerdo a lo anterior, el propio persecutor catalogó el hecho como «abuso sexual simple, agravado por la función y condición de jerarquía superior».

Respecto a la víctima, se informó que recibió la debida contención y el asesoramiento que corresponde en este tipo de circunstancias.

A %d blogueros les gusta esto: