Niño de 8 años que pasó más de una semana en una alcantarilla fue hallado con vida

Un niño de ocho años desapareció el pasado 17 de junio, por lo que efectivos policiales iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero. Los trabajos finalizaron luego de que el pequeño fuese hallado en un particular lugar cerca de su domicilio en Oldenburg, Alemania.

El menor de edad fue encontrado después que un transeúnte escuchara ruidos extraños bajo el asfalto, razón por la cual decidió contactarse con las autoridades, informa Caracol.

Los agentes lograron dar con la ubicación del niño, llamado Joe, quien estuvo más de una semana en una alcantarilla.

La policía de Oldenburg confirmó la noticia y señaló que «después de evaluar todos los rastros y pistas, los oficiales ahora asumen que Joe se arrastró a través de un desagüe hacia el sistema de alcantarillado de agua de lluvia el día de su desaparición y perdió la orientación después de varios metros».

El pequeño fue encontrado sin su vestimenta y tampoco tenía lesiones, aunque sí presentaba un cuadro de hipotermia y deshidratación.

Las autoridades, por el momento, han descartado una presunta negligencia de los padres de Joe o de otras personas respecto al caso.

La principal hipótesis indica que el niño habría subido a una tubería de drenaje mientras jugaba. En ese instante, al parecer, fue arrastrado en dirección al sistema de alcantarillado, alejándose varios metros.

A %d blogueros les gusta esto: