Filipinas: Joven falleció en accidente de transito y su cuerpo fue envuelto como una momia porque pensaron que murió de covid

En medio del dolor y la pena por la muerte de un joven, una familia recibió otro duro golpe al ver cómo fue tratado el cuerpo de su ser querido al interior de un hospital en Nueva Vizcaya, Filipinas.

Esto porque los médicos atendieron al paciente pensando que había muerto de coronavirus y no por un accidente de tránsito, por lo que tomaron una extraña decisión: Lo envolvieron como una momia.

El hecho afectó a Merwin Fábregas, quien había protagonizado un fatal accidente de tránsito, pero al momento de llegar al centro hospitalario fue ingresado a la zona de enfermedades respiratorias.

Tras decretarse su deceso, se procedió a envolver el cuerpo como una verdadera momia, situación que generó la molestia de su madre.

“No podía parar de llorar por lo que sucedió. No se preocuparon por él. Deberían haber cuidado a mi hijo, pero lo envolvieron como una momia”, confesó su madre, Mitchilou Fábregas.

Ante lo vivido con Merwin, el director del hospital, el doctor Napoleón Obaña, comenzó aclarando que el soporte vital sólo se desconectó una vez que el paciente fue declarado muerto.

«No lo matamos», señaló para luego agregar que «tenemos que tratarlo como un caso sospechoso de Covid porque podría haber infectado a otras personas y propagar la infección».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: