España: Adolescente fue grabada golpeando a otra debido a polémico reto viral llamado «La caza del pijo» y que esta causando Alarma en el país

Una adolescente de 14 años de Madrid, España, fue grabada mientras le propinaba una violenta golpiza a otra chica motivada por un reto viral denominado “la caza del pijo (de clase alta)”.

La joven, que golpeó a otras cuatro personas en marzo de 2021, agredió a la muchacha para cumplir con la premisa del reto: acumular el mayor número de ataques posibles a personas que parezcan provenir de una buena posición social, informó el portal 20 Minutos.

“¿Tú me conoces?”, era la pregunta con la que la adolescente abordaba a sus víctimas, a las cuales discriminaba dependiendo de su apariencia y que en la mayoría de los casos eran mujeres, informó el diario El Mundo.

Cuando las víctimas respondían a la pregunta con un “no”, la chica procedía a contar en voz alta del 1 al 3 y, al terminar la cuenta, rápidamente se abalanzaba sobre ellas para atacarlas sin ningún tipo de consideración. El video generó gran rechazo en las redes.

En el video, la joven acorrala contra la pared a su víctima, quien al intentar escapar recibió jalones de cabello, patadas y golpes. Al terminar, la agresora se jacta orgullosamente del asalto, llamado por uno de sus cómplices como “la sexta pelea” del día.

Las agresiones son grabadas por uno de los acompañantes y posteriormente son compartidas en las redes sociales como TikTok e Instagram. El video causó alarma entre los padres y estudiantes del distrito Chamartín, donde la joven solía ubicar a sus víctimas.

De acuerdo a la Policía Nacional, la agresora menor de edad logró ser identificada a pesar de que no recibieron una denuncia formal por el ataque. Su identidad y los cargos que se le atribuyen se encuentran bajo disposición de la Fiscalía de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: