En medio de una discusión vecinal por el volumen de la música Niño de 2 años muere al recibir disparo de su padre

Un violento conflicto desató una verdadera tragedia familiar el miércoles recién pasado en la localidad de Zárate, en Buenos Aires, Argentina, y todo por un insólito motivo: el alto volumen de la música en un barrio.

El principal afectado fue un niño de dos años, que murió baleado por su propio padre en plena discusión vecinal. En el mismo contexto resultó lesionada la madre del pequeño, identificada como Rosa Josefina Saldaña.

El trágico hecho se produjo mientras el hombre de 44 años protagonizaba una discusión con los vecinos por el fuerte sonido que se escuchaba en ese instante. Además, trascendió que el padre del menor estaba en un evidente estado de ebriedad, lo que habría agravado la situación.

Más tarde el progenitor de la víctima tomó un arma de fuego y comenzó a disparar en varias ocasiones, lesionando de esta manera al niño y a su pareja, quien al parecer regresaba al domicilio desde un comercio del barrio.

Tras la respectiva denuncia, uniformados del Comando Patrulla de Zárate se trasladaron rápidamente hasta el lugar, donde procedieron a arrestar al agresor, quien también tendría vínculos con delincuentes de ese sector.

Por otra parte, el niño y su madre fueron derivados hasta un recinto hospitalario, lugar donde el menor perdió la vida por la gravedad de las lesiones, mientras que la mujer quedó internada y fuera de peligro.

Los peritos de la Policía Científica analizaron la escena del crimen e incautaron cuatro armas de fuego, una de las cuales al parecer fue utilizada en el fatal suceso.

Por ahora, el padre del niño aún se encuentra detenido y la causa fue establecida como «homicidio agravado, lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: