24.7 NOTICIAS

¡Te mantenemos informado con todas las noticias 24.7!

Mundo

EE.UU: creyendo que eran gotitas lubricantes Mujer se aplico por error pegamento para uñas en un ojo

Aterrada, así quedó una mujer en Estados Unidos cuando casi pierde la visión de su ojo izquierdo tras confundir dos envases de su cartera y aplicarse pegamento para uñas. Yacedrah Williams se había quedado dormida con sus lentes de contacto puestos.

Normalmente, este tipo de incidentes provoca una fuerte resequedad en los ojos. Por lo que en medio de la noche, la mujer echó mano a su bolso y, al tacto, sacó un pequeño frasco y lo destapó sin mirarlo, explica la revisa People.

Casi de manera automática, Williams levantó el gotero y dejó caer el líquido sobre su ojo. Justo en ese momento, sospechó que se estaba equivocando. Inmediatamente sintió el frío y pastoso pegamento afectando sus párpados y pegándolos de tal manera, que el pánico se apoderó de ella.

Williams solo atinó a correr hacia el baño para darse un lavado ocular con abundante agua. Luego, con mucho miedo a quedar ciega, la mujer fue acompañada por su pareja hasta el hospital, donde lograron retirar todo el producto al abrir completamente su ojo, contó a un canal local.

La lentilla que recibió las gotas de pegamento quedó manchada por el producto. Afortunadamente, los médicos descartaron daños en su ojo.

El especialista George Williams comentó al canal WXYZ News que la paciente fue muy afortunada al no perder la visión tras el accidente. Lo que sí perdió fueron varias pestañas que se quedaron atrapadas entre los restos del pegamento.

A parte de quedar con el ojo enrojecido, no hubo mayores consecuencias para su salud. Recomendó lavar con abundante agua en casos similares, pero hizo énfasis en revisar bien cualquier producto que vaya a tener contacto con los ojos.

Yacedrah Williams reconoció que en su bolso guarda todo tipo de objetos, y que su error fue tener juntos el pegamento rápido para uñas y sus gotas oftálmicas. Además, destacó que también se deben leer las etiquetas de los productos para saber qué hacer en caso de accidentes.

A %d blogueros les gusta esto: