Dueño de negocio fue asesinado frente a su esposa por un sujeto que fue a pedir trabajo

Conmoción ha causado en México la trágica muerte de un empresario del rubro de transporte de carga a manos de un individuo cuya identidad hasta ahora se desconoce.

La víctima, de nombre Fabián (52), se encontraba al interior de su negocio cuando captó la llegada de un sujeto que llegó con el objetivo de pedir trabajo.

El dueño de la compañía decidió atender el llamado con el fin de ayudarlo, pero todo tuvo un sorprendente giro, puesto que el individuo le disparó repentinamente en la cabeza, informa Sin Embargo México.

Debido a la gravedad de las lesiones, el afectado perdió la vida en ese preciso momento y frente a su esposa que presenció el macabro crimen.

Por otra parte, el agresor se fugó del lugar y la Fiscalía de México dio inicio a diversas diligencias para poder dar con su paradero.

En tanto, el recinto ubicado en la calle La Palma fue resguardado por la Secretaría de Seguridad Pública que se hizo presente en aquel instante.

Este no es el único caso que ha remecido a México en los últimos días, ya que el pasado 14 de octubre se llevó a cabo el rescate de dos hermanas de 23 y 25 años que se encontraban desaparecidas desde hace nueve años.

Las jóvenes habían permanecido encerradas en la habitación de un domicilio por su propio padre y fueron halladas en un evidente estado de desnutrición.

Ambas víctimas quedaron bajo la custodia de una prima, mientras se soluciona la situación procesal de su progenitor, que aún está en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: