24.7 NOTICIAS

¡Te mantenemos informado con todas las noticias 24.7!

Mundo

Después de intentar tomarse una selfie Joven turista cae al cráter de un volcán

Un joven de 23 años y su familia llegaron el sábado hasta el volcán Monte Vesubio, ubicado en la ciudad de Nápoles, Italia. Sin embargo, ninguno pensó que la excursión terminaría convirtiéndose en casi una tragedia.

En primera instancia, el grupo familiar ignoró la entrada abierta para visitantes y decidieron escalar la cima ingresando por una ruta prohibida.

No obstante, tras llegar al lugar, el joven intentó tomarse una selfie, pero su celular cayó en la boca del macizo. A partir de ese momento, optó por descender al cráter y recuperar el aparato, pero terminó cayendo varios metros tras perder el equilibrio, informa The Sun.

El afectado pudo ser rescatado por los equipos de emergencia que lograron llegar hasta el sector donde se ubicaba él y su familia, aunque quedó con algunos cortes y contusiones en ciertas zonas de su cuerpo.

No obstante, la policía dejó en claro que tanto él como los demás involucrados fueron acusados del delito de invasión de terrenos públicos.

Cabe mencionar que el Monte Vesubio tiene 4.202 pies de altura y es considerado como uno de los volcanes más activos de toda Italia, además de ser considerado uno de los más peligrosos del planeta.

Por último, y pese a los riesgos que se puede llegar a correr, el transitar por ese sector se ha considerado en el último tiempo una actividad turística popular.

A %d blogueros les gusta esto: