24.7 NOTICIAS

¡Te mantenemos informado con todas las noticias 24.7!

Mundo

Después de beber una botella entera de alcohol en dos minutos hombre fallecio

Un hombre decidió visitar una tienda en el pueblo sudafricano de Mashamba, en Limpopo, para participar de un particular desafío que consistía en ver quién podía beber una botella de alcohol en menos tiempo. El premio era el equivalente a 10 libras esterlinas, es decir, alrededor de 12 mil pesos chilenos

Así fue como el sujeto, cuya identidad no fue revelada, optó por beber toda la botella de Jagermeister, de 35 grados. Sin embargo, la situación tuvo un inesperado final para él.

Y es que después de beber el contenido del envase, terminó cayendo repentinamente al suelo, lo que generó que los asistentes quedaran atónitos.

A raíz de este episodio, el hombre debió ser trasladado de urgencia hasta a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto, informa Daily Mail.

En paralelo, las autoridades locales abrieron una investigación para esclarecer las causas del deceso de la víctima, información que fue corroborada por el vocero de la policía de Limpopo, Brig Motlafela Mojapelo.

En primera instancia, el uniformado explicó que «la policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que es llamado una ‘competencia de bebida'».

En este contexto, el policía confirmó que uno de los individuos «colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte«.

Cabe señalar que también se filtró un video, el cual mostraba a una persona bebiendo de la botella y siendo aplaudida por otras personas mientras llevaba a cabo el reto, aunque no se sabe con exactitud si se trata de la víctima o de otro participante.

A %d blogueros les gusta esto: