Dentro de una bañera un bebe murio ahogado luego de que su madre se quedara dormida

Una joven madre fue arrestada el 18 de enero de este año después que su hijo, un bebé de tan solo un año, muriera mientras estaba bajo su cuidado al interior de su domicilio en Texas, Estados Unidos.

Una investigación, que duró alrededor de cinco meses, concluyó que la madre, llamada Victoria Tristan, de 21 años, habría estado enviando mensajes de texto, por al menos cinco minutos, al momento de la tragedia, informa People.

Además, las diligencias determinaron que la mujer, al parecer, luego se habría quedado dormida por unos diez minutos, dejando corriendo el agua en la tina con su bebé adentro y sin que nadie se percatara de la emergencia.

Al despertar, Tristan quedó impactada por la situación e intentó salvar al pequeño, pero ya era demasiado tarde, puesto que estaba sumergido en el agua.

Las autoridades, además, afirmaron que la mujer no llamó inmediatamente al 911, sino que optó por prestarle primeros auxilios al lactante.

Incluso, más tarde se dedicó, por unos cuatro minutos, a ver videos en YouTube. A raíz de lo anterior, Tristan fue arrestada como sospechosa de la muerte de su hijo.

Por último, según informó Univisión, el médico forense determinó que la causa de muerte del bebé fue por ahogamiento, y que se trató de un accidente.

A %d blogueros les gusta esto: