De un escopetazo en la cabeza hombre asesino a su expareja que volvía de la feria con sus hijos

Sandra Borda jamás pensó que terminaría siendo baleada luego de ir a la feria con sus hijos, y menos que el responsable sería nada más ni nada menos que su expareja.

El impactante hecho ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, en Buenos Aires, Argentina, lugar donde la mujer de 46 años fue asesinada a tiros por Pedro Francisco Gaoarutti, de 44 años.

Fue el propio sujeto quien le disparó en más de una oportunidad, una vez que entablaran una conversación que duró apenas unos minutos, informa Crónica.

Tras una denuncia al número de emergencias, efectivos policiales se trasladaron hasta el sector, donde se confirmó el deceso de la mujer. Además, se logró entrevistar a uno de sus hijos, de 29 años, quien presentó algunas heridas de arma de fuego en uno de sus hombros y el brazo derecho.

El joven debió ser trasladado hasta un recinto hospitalario, aunque previamente le comentó a los uniformados que él y otros familiares se habían cruzado con la expareja de su progenitora mientras iban caminando después de asistir a una feria.

De acuerdo a lo anterior, el agresor habría llegado en un vehículo particular y se acercó a conversar con la víctima, cuando de pronto sacó una escopeta, desde la cual efectuó disparos contra ella y su hijo.

No conforme con aquello, Gaoarutti baleó en la cara a Borda, se deshizo del arma y posteriormente huyó de la escena del crimen.

Preliminarmente, se conoció que el sujeto intentó escapar a pie. Sin embargo, fue capturado por vecinos, quienes incluso lo agredieron antes de la llegada de la policía, que lo detuvo y lo llevó a un hospital.

Los médicos forenses determinaron que la mujer tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la nuca y con salida en uno de sus pómulos, en un hecho que fue catalogado como presunto femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: