Colombia: Niña revela antes de morir que su madre había sido asesinada por su padrastro

Adellys Nahomi Camargo López, de 11 años, soportó el dolor de las heridas provocadas por su padrastro para revelar con horror que había asesinado a su madre. En un ataque despiadado, Ramiro Atencio Zambrano, apuñaló a Érika López Galán, de 30 años.

Luego la hirió a ella. Adellys murió en el hospital «José David Padilla Villafañe», en el Departamento del Cesar, Colombia, donde los médicos intentaban salvarle la vida. Ella presentó dos puñaladas en la espalda y una en el tórax.

Todo sucedió luego de una discusión de la pareja en un rancho del barrio Oasis, en el municipio San Alberto, donde Adellys vivía junto su mamá. Érika López, dedicada a oficios del hogar, murió en el sitio presentando una herida en su cuello y dos en el tórax.

La niña escapó de la casa y fue auxiliada por una patrulla. Durante su traslado al hospital, Adellys logró narrar lo que había presenciado, pero no pudo recuperarse de las lesiones dejadas por el arma blanca usada por su padrastro.

Ramiro Atencio Zambrano, de 51 años, era cantante de mariachis. Era conocido porque amenizaba las fiestas de cumpleaños y otras celebraciones en el sector.

La policía informó a medios locales que luego de apuñalar a madre e hija, el asesino decidió quitarse la vida de un disparo. Los cuerpos fueron levantados por los funcionarios de criminalística en medio del estupor de vecinos y familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: