Colombia: Mientras celebraba los 15 años de su hija mujer es asesinada

Lina Ramírez, de 34 años, fue asesinada por su expareja mientras celebraba los 15 años de su hija en Antioquia, Colombia.

“El tipo se metió, cogió un cuchillo de la cocina y empezó a atacar con el utensilio. Primero fue contra mi prima. Luego a Alex (actual pareja de Lina) y a Arcadio (otro primo) también les pegó su puñalada”, narró un testigo del hecho.

Las autoridades policiales aún desconocen las razones del homicidio. Sin embargo, familiares de la víctima señalaron que hace tres meses, el sujeto ya había golpeado la mujer con gran violencia.

Para más, el sujeto identificado como Mauricio Botero de 36 años, ya había asesinado a una anterior esposa con un modus operandi similar.

La municipalidad de Antioquia pidió que se condene a Botero por femicidio y solicitó a las autoridades realizar las pericias lo más rápido posible.

Además, señalaron que realizarán acompañamiento psicológico a los familiares de Lina, en especial a sus dos hijos de 15, la cumpleañera, y 7 años.

“Rechazamos de manera categórica los hechos presentados y que dan como resultado fatal la pérdida de la vida de Lina Ramírez, llamamos la atención de la fiscalía para que le de enfoque y perspectiva de género a este suceso”, precisó Diego Orozco Layos, secretario de gobierno de El Carmen de Viboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: