24.7 NOTICIAS

¡Te mantenemos informado con todas las noticias 24.7!

Latam

Argentina: Policía se salva de ser asesinado por 5 sujetos luego de que sus armas no funcionaran

Un joven policía se salvó de milagro de morir en plena vía pública tras ser víctima de un violento ataque al momento de salir de su casa y abordar su vehículo particular en Villa Celina en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El suceso se registró el pasado sábado cuando al momento de subir a su auto aparecieron sorpresivamente cinco sujetos, quienes con el uso de pistolas y bajo los gritos rodearon a al funcionario policial, que estaba de civil, y procedieron a asaltarlo bajo el método denominado «robo piraña».

El dramático hecho fue captado por las cámaras de seguridad del sector, las mismas que registraron el momento de pánico que sufrió la víctima.

La situación se registró cuando el uniformado fue rodeado por cinco delincuentes, quienes lo bajaron a golpes de su auto Volkswagen Bora y le pegaron en reiteradas ocasiones en la cabeza con la culata.

Cuando el hombre estaba tirado en el piso, uno de los individuos intentó disparar en reiteradas oportunidades a quemarropa y apuntando a su cabeza, pero de milagro el arma no funcionó al no percutar los disparos y evitó que el policía fuera fusilado en plena vía pública.

Las imágenes ahora son pruebas claves para los investigadores que buscan dar con los culpables del robo, que por ahora permanecen prófugos.

Al ver que la pistola no funcionaba, los antisociales se dieron a la fuga, robando el auto del agente policial y su arma Bersa modelo BP9CC calibre 9mm, con el cargador colocado con ocho municiones intactas y su credencial identificatoria.

Tras la situación, se activó un operativo, según indica el sitio Info La Matanza, donde ya se cuenta con la declaración de la víctima y ya se procedió a la revisión de cámaras y pruebas levantadas del ataque.

A %d blogueros les gusta esto: