Al quedar atrapado en una máquina de la fábrica en la que trabajaba hombre perdio la vida

Un hombre de 32 años llegó este jueves en la mañana a su lugar de trabajo, donde había sido contratado hace pocas semanas, sin pensar que su jornada laboral terminaría transformándose en una tragedia.

El funcionario se hizo presente en una fábrica de metalurgia, del barrio Empalme de Córdoba, donde, por razones que se investigan, murió al quedar atrapado en una de las máquinas, informa TN.

Las primeras diligencias indicaron que la víctima quedó atascada en un artefacto que utiliza la compañía para fabricar piezas de aluminio y otras plásticas.

Tras un llamado de alerta, la ambulancia llegó hasta el recinto. Sin embargo, personal de salud confirmó el deceso del empleado.

Una vez que se enteraron de la noticia, los familiares y compañeros llegaron hasta la fábrica, la cual quedó temporalmente cerrada hasta nuevo aviso.

En tanto, el mayor Gustavo Ceballos, de la policía local, confirmó el hecho y recalcó que «un operario de esta empresa autopartista resultó aprisionado en una de las máquinas denominada centro de mecanizado, utilizada para la fabricación de piezas de aluminio y plástico, por causas a establecer. Ha perdido la vida».

Al mismo tiempo, el uniformado aclaró que «se trata de un operario con poca antigüedad, entre seis y ocho meses«.

Por último, el efectivo policial afirmó que están investigando las causas de la tragedia y que «estamos trabajando para contener a los familiares y compañeros, que están muy dolidos por lo ocurrido».

A %d blogueros les gusta esto: