Al lanzar chocolate caliente en la cara de un ladrón una mujer evita un robo en puesto de comida

Una mujer reaccionó con valentía al defenderse de un hombre que la apuntó con un arma de fuego y pretendía robarla. Al notar la amenaza, la inesperada heroína le lanzó chocolate caliente en la cara y el ladrón huyó corriendo.

La temeraria mujer se encontraba en un puesto de comida ubicado el borde de la carretera en la autopista Medellín-Bogotá, en el sector Alto de la Virgen del municipio de Guarne, en Antioquia, Colombia.

En el video, tomado por una cámara de vigilancia, se observa a tres jóvenes paradas frente al mostrador del establecimiento siendo atendidas por una vendedora uniformada, reseñó la revista Semana.

Cuando la vendedora se acerca a una de ellas para entregarle lo que parece ser el vuelto de su pago, llegan repentinamente dos hombres que portaban cascos de motociclistas.

Uno de ellos lleva un arma de fuego y apunta a las mujeres, quienes apenas tienen tiempo de reaccionar. El otro sujeto permanece monitoreando la zona.

Al notar las intenciones del hombre armado, la última mujer en ser abordada por el delincuente tiene una reacción inesperada: le arroja con fuerza un vaso de chocolate caliente que tiene en sus manos, quemándole la cara, publicó Pulzo.

Al ser atacado con el líquido hirviendo, el ladrón desesperado retrocede, se quita el casco rápidamente y lo lanza al suelo. Como un acto reflejo, hace un disparo para defenderse de la mujer.

Con la denotación, el temor aumenta y las mujeres se agachan tratando de esconderse. Pero el ladrón corre, recoge el casco y huye del lugar junto con su compañero. El video, publicado en Twitter por la agencia Denuncias Antioquía, registra que todo esto ocurrió en 12 segundos.

En la red social aplaudieron la valentía de la mujer. “Es que así es como hay que hacer, parece mentira pero hasta para defenderse, nos volvemos recursivos, en general”, escribió un usuario.

“Eso es un verdadero final feliz y yo amo los finales felices”; “Una medalla para esa señora”; “Heroínaaaaa felicitacionessssss”; “Mi nueva súper heroína”, “¡Todos mis respetos para esa mujer!”, comentaron otros.

A %d blogueros les gusta esto: